Nuestra Garantía de Salud para Cachorros
Nos comprometemos a conectar a familias e individuos con criadores cariñosos, atentos y compasivos. Cada cachorro es la base de nuestras creencias y misión: colocar cachorros sanos en hogares amorosos. La salud de su cachorro es fundamental. ¡Es tan importante para usted como para nosotros! Si bien nos encantaría garantizar que su cachorro esté feliz y sano durante toda su vida, existen diversos factores que no siempre están bajo nuestro control que influyen en la salud general del nuevo miembro de la familia. Además de su amor y compañía, una dieta equilibrada y nutritiva, el ejercicio y las visitas veterinarias regulares son medidas que, como dueño responsable, debe tomar para mantener a su cachorro sano.
Aunque no podemos garantizar que su cachorro nunca tenga problemas de salud, le prometemos que hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que su nuevo cachorro esté sano cuando llegue a su hogar. Esto se debe a que trabajamos con una red de criadores honestos y de buena reputación donde los cachorros se crían con amor y compasión. Nuestros criadores son preseleccionados y seleccionados cuidadosamente para garantizar que sus cachorros se críen con cariño, socialización, ejercicio, comodidad y afecto, y la atención veterinaria adecuada. Para cumplir con nuestros estrictos estándares, cada cachorro se somete a un exhaustivo control veterinario y cada criador ha seguido nuestros protocolos de vacunación y desparasitación para garantizar que el cachorro salga del criadero sano y feliz.
Garantía de Salud Integral
Nuestro compromiso con usted no termina con la llegada del nuevo miembro de la familia. Además de la garantía de salud de su criador, le ofrecemos una Garantía de Salud Integral para que esta transición sea lo más relajada y placentera posible para usted y su familia.